Microscopio portátil – Hape

Microscopio portátil – Hape

$26.990

Agotado

SKU: A22864 Categorías: , ,

Descripción

  • Apto para 4 años y más
  • Alimentado por 1 pila AAA (no incluida)
  • ¡Este es el primer microscopio perfecto para el joven científico aspirante en su vida! Este mini microscopio tiene una potencia de aumento de 120x, lo que ayuda a su pequeño a explorar la naturaleza con detalles sorprendentes.
  • Tu hijo nunca se cansará de estudiar los detalles más pequeños de las cosas que puede ver en este microscopio de bolsillo. Fomenta el amor por la ciencia y la biología. Es perfecto para usar en casa o al aire libre.
  • Hecho de bambú sostenible y ecológico y plásticos a base de plantas, este juguete educativo no daña el medio ambiente que su hijo está aprendiendo a amar. Incluye una base y dos portaobjetos con células vegetales.
  • Tu pequeño pondrá el ojo en el extremo del microscopio y se deleitará con los hermosos detalles que le ayuda a ver. No es solo un juguete, es una herramienta para despertar el amor por la ciencia y el aprendizaje.

Descripción del Producto

¡Simplemente entregue a su hijo este mini microscopio portátil de mano y mírelos correr por la casa y al aire libre en busca de cosas para explorar de cerca! Ayudará a inculcar un sentido de exploración y asombro en su hijo desde una edad temprana con este emocionante juguete STEM.

Los niños simplemente encienden la luz LED y colocan una de las dos diapositivas incluidas con células vegetales debajo de la lente, o cualquier otra cosa que les gustaría explorar. Giran el anillo para seleccionar un aumento de 60x o 120x, acercan el ojo al microscopio y comienzan a maravillarse con los detalles increíbles que son demasiado pequeños para ver.

Su tamaño portátil y su correa para la muñeca hacen que sea fácil de llevar, para que su pequeño pueda ver de cerca lo que encuentre dentro o fuera de la casa. Fomentará un amor de por vida por la ciencia y la curiosidad.

Mientras su hijo aprende más sobre su entorno, puede estar seguro de que el juguete no es dañino para él: está hecho de bambú sostenible y ecológico, además de plásticos de origen vegetal. Incluye el microscopio, la base y dos portaobjetos con células vegetales. Se requiere una batería AAA (no incluida).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.