Descripción
Los expertos señalan que los vasos totalmente abiertos son el tipo de vaso más saludable para bebés y niños pequeños y su uso debería ser fomentado desde lo más temprano posible.
Los dentistas sostienen que los vasos abiertos ayudan a evitar caries y deberían ser utilizados en cada comida puesto que no dañan el esmalte de sus dientes ni tampoco son utilizados para estar constantemente succionando en largos periodos de tiempo.
Ortodontistas afirman que dar sorbos a un vaso abierto promueve el uso natural de los músculos, estimulando el crecimiento correcto de la mandíbula y músculos faciales ayudando a evitar dientes chuecos y tratamientos de ortodoncia.
Fonoaudiólogos proponen beber de vasos abiertos porque no compromete al postura natural de la lengua por lo que no causa dificultades o retrasos en el desarrollo del lenguaje.
Utilizar BABYCUP en todas las comidas estimula el desarrollo de habilidades motoras finas. Es así como podrás observar una estimulación en su destreza al coordinar sus ojos con sus manos y boca.
BABYCUP está fabricado en Inglaterra, está libre de BPA y estalatos, apto para lava-vajillas y esterilizador a vapor. Ganador de múltiples premios, testeado, no tóxico, de bordes suaves e inastillable.